lunes, 26 de marzo de 2012

DONADORES SE ORGANOS

Donación de órganos
    
La donación de órganos es la remoción de órganos o tejidos del cuerpo de una persona que ha muerto recientemente o de un donante vivo, con el propósito de realizar un trasplante. Los órganos y los tejidos son extirpados en procedimientos similares a la cirugía. Personas de todas las edades pueden ser donantes de órganos y tejidos. Se producen muchas más donaciones de donantes muertos que de personas vivas. Las leyes de los diferentes países permiten que donantes potenciales acepten o se nieguen a la donación o bien otorgan la elección a los familiares, que no siempre conocen los factores de riesgo del fallecido y que puede dar lugar a un mayor riesgo de contagio de enfermedades infecciosas a pacientes más críticos, que dispondrían de menos de 24 horas para dar el visto bueno a esta decisión. La popularidad de las donaciones varía sustancialmente entre diferentes países y culturas.










SIN DUDA YO RECONOZCO EL GRAN VALOR Y HUMILDAD AL DONAR SUS ORGANOS
´POR QUE SALVA LA VIDA DE LAS PERSONAS K LO NECESITAN

miércoles, 21 de marzo de 2012

DIA DE LA PRIMAVERA

Por la forma de nuestro planeta y el movimiento de traslación, el periodo primaveral no es simultáneo en todas
partes?

-Astronómicamente la primavera se inicia en el equinoccio de primavera (21 de marzo) y termina en el solsticio de verano (21 de junio)?





 A QUI EN MEXICO EL DIA 21 DE MARZO
SE CELEBRA EL DIA DE LA PRIMAVERA DE DISTINTAS FORMAS PERO LO MAS CARACTERISTICO ES QUE HACE MUCHO CALOR Y SALEN FLORES ETC.

viernes, 16 de marzo de 2012

LA DEMOSTRACION DE LO APRENDIDO DE SEGUNDOS



HOY FUE LA DEMOSTRACION DE LO APRENDIDO DEL SEGUNDOS GRADOS Y ESTUVO INTEREZANTE SU TRABAJO SIN DUDA ESTUVO DIVERTIDA LA DEMOSTRACION